Dona y rescata ropa

¡Dona ropa en DayForPlanet y da vida a prendas olvidadas!

¿Tienes ropa guardada en tu armario que apenas usas? ¡Es hora de darle una segunda oportunidad!

Puedes llevar esas prendas que ya no te pones a las tiendas DayForPlanet.

Por cada 10 prendas que traigas recibirás un vale de 5 euros para utilizar en nuestras tiendas. Este vale lo podrás canjear si compras un importe igual o superior a 10€.

La ropa que donas la enviamos a la planta de procesamiento para su clasificación:

  • Algunas prendas se ponen a la venta a precios bajos, para que alguien más pueda darles vida.
  • Donamos ropa de forma regular a centros sociales que lo necesitan.
  • Otras prendas se reciclan para convertirse en nuevos tejidos.

Cada semana llegan novedades y al comprar en DayForPlanet, ayudarás a impulsar la Economía Circular.  Estarás rescatando ropa que de otra forma hubiera acabado siendo destruida o en vertederos contaminando el medio ambiente.

Nuestras prendas ofrecidas a precios asequibles, provienen de excedentes de stocks de marcas internacionales, cambios de catálogo, pequeñas taras arregladas, devoluciones o artículos de segunda mano que están en buen estado.

Dona o adquiere ropa en DayForPlanet y únete al movimiento que suma días al planeta.   ¡Que viva la ropa que aún tiene vida!  

*No aceptamos foulards, cinturones, ropa deportiva, pijamas, ropa de niño ni calzado, pero cualquier otra prenda es bienvenida.

*Si eres una empresa textil o de calzado puedes colaborar con DayForPlanet de forma anónima o pública para la gestión de tus excedentes no vendidos, defectuosos o devoluciones. También podemos encargarnos de la recogida de prendas usadas de tus clientes.

Síguenos en